2 julio 2020

La Sociedad

Agencia de noticas

Anonymous reaparece tras la muerte de George Floyd

El Domingo 31 de mayo, después de tres años, el grupo de hackers y activistas que conforman Anonymous no aparecía con tal contundencia en las redes sociales, pero las movilizaciones tras la muerte de George Floyd fueron el escenario perfecto para irse de frente contra Donald Trump, la Policía de Minneapolis y hasta contra la OMS.

«No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo”, dijo Anonymous detras de su tradicional máscara de V de Vendetta señala que los oficiales involucrados en crímenes deben «rendir cuentas al igual que el resto de nosotros» y acto seguido afirma que «el oficial (Derek) Chauvin especialmente debería enfrentar cargos de asesinato”.

Luego de lanzar la amenaza de exponer crimenes en USA, el grupo pasó a los hechos logrando eliminar la página web del Departamento de la Policía de Minneapolis donde se publicaba los avances de la investigación de la muerte de Floyd. También hackearon la radio de la policía de Chicago y pusieron la canción «Fuck The Police», como clara muestra de descontento.

Hasta ahora presento información que  relaciona la muerte de Lady Di con la realeza británica, quienes  habrían decidido quitarle la vida a la princesa Diana para acallarla e impedir que está revelará los casos de corrupción y trafico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real.

Otra de las acusaciones implica a Donald Trump y Naomi Campbell en la creación de estas redes de tráfico de menores y su relación con el difunto Epstein.